BUSCA TU AUTO
 

Quienes Somos
Submit to FacebookSubmit to Twitter

Somos una empresa joven y dinámica con sede en Santiago de Chile, con 4 años de experiencia en la industria automotriz (www.vendotuauto.cl). Estos años nos ha llevado a entender que las necesidades de las personas a la hora de comprar un auto han ido cambiando en el tiempo...ya no basta con reunir una infinidad de autos y presentárselos a los potenciales compradores.

 

Cuando decidimos invertir en la compra de un auto buscamos calidad, seguridad y confianza, los cuales son precisamente los pilares de Usados Premium. En Usados Premium nos comprometemos en ofrecer un portal en el cual sólo publicaremos autos que cumplan con estándares mínimos de calidad, de tal forma que no tengas que perder horas revisando una interminable lista de autos en la cual sólo unos pocos cumplen con las exigencias que estás buscando. 

Novedades

Toyota iQ EV: Eléctrico

 

La marca japonesa lo tiene claro: su plataforma Hybrid Synergy Drive es lo suficientemente flexible para dotar de tecnología a vehículos eléctricos puros (destinados a la conducción en ciudad), híbridos enchufables -para los que necesitan escaparse de los límites de la urbe-, híbridos (para las distancias medias) y de célula de combustible, para un uso en viajes largos.