BUSCA TU AUTO
 

Lamborghini Aventador
Submit to FacebookSubmit to Twitter

Lamborghini Aventador es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante italiano Lamborghini  en Saint’Agata Bolognese. Es un biplaza cupé de dos puertas con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra  el 28 de Febrero de 2011. Actualmente se conoce como precio tentativo la cantidad de 338.512€ en España (Impuestos incluidos).


El nombre de Aventador sigue la tradición de denominar los modelos de la marca con temas taurinos. Aventador fue un astado lidiado en la plaza de Zaragoza en 1993 por el diestro Emilio Muñoz,recibiendo el toro el trofeo de la Peña la Madroñera al toro mas bravo de la feria del pilar.

El modelo es el sucesor del Lamborghini Murciélago.

Posee un motor de 6,5 litros que ofrece 700 caballos de potencia a 8.250 RPM. El esperado lanzamiento será en Septiembre del 2011.

Novedades

Toyota iQ EV: Eléctrico

 

La marca japonesa lo tiene claro: su plataforma Hybrid Synergy Drive es lo suficientemente flexible para dotar de tecnología a vehículos eléctricos puros (destinados a la conducción en ciudad), híbridos enchufables -para los que necesitan escaparse de los límites de la urbe-, híbridos (para las distancias medias) y de célula de combustible, para un uso en viajes largos.