BUSCA TU AUTO
 

Cayenne GTS Design Edition 3
Submit to FacebookSubmit to Twitter

 

La nueva versión del todoterreno alemán, de la que se producirán 1.000 unidades, aporta un equipamiento exclusivo más deportivo. Incluye un cronógrafo de pulsera y un juego de maletas específicos.

 

Del nuevo Cayenne GTS Porsche Design Edition 3, ideado como una alternativa de corte racing a SUV deportivos tipo BMW X6 xDrive50i o Mercedes ML 63 AMG, se fabricarán exclusivamente 1.000 unidades numeradas. Sigue la huella de los Cayman S Porsche Design Edition 1 y Boxster S Porsche Design Edition 2, y ha sido desarrollado por la división Porsche Design Studio de Zell am See (Austria).

Entre otros, luce pintura Gris Lava Metalizado con franjas laterales y sobre el capó. Sus llantas SportPlus son de 21 pulgadas y están acabadas en el mismo tono. También de serie comprende faros bixenón, cristales tintados traseros y emblemas específicos. Como opción sin sobreprecio figura un spoiler de techo de doble perfil de ala.

Dentro luce tapicería de cuero negro con costuras rojas sobre el panel de instrumentos y el interior de las puertas. El volante multifunciónes acolchado y de 3 radios, y los asientos exhiben un diseño más deportivo. Añaden reglajes eléctricos, memoria y formas, además de reposacabezas delanteros con el logotipo Porsche en relieve. El tramo central de todas las plazas es de forro Alcántaraantideslizante, también presente en parte de la consola central y las puertas. También aplica carbonoen algunos elementos decorativos, y la leyenda “Porsche Design Edition 3” figura en el cuentarrevoluciones, el umbralde las puertas delanteras y en una placa sobre la guantera que, simultáneamente, refleja el número de serie del vehículo en relieve. El Cayenne GTS Porsche Design Edition 3 también cuenta con escape deportivo -accionable en un botón- y audio envolvente Bosecon tecnología5.1, con 14 altavoces y 410 Wde potencia.

El GTS cuenta con un poderoso motor de ocho cilindros DFI y 4.8 litros de cilindrada. Desarrolla 405 CV de potencia y casi 500 Nm de par máximo que permite acelerar al mastodóntico modelo hasta los 256 kilómetros por hora desafiando su peso y su aerodinámica. Así mismo tarda 6,5 segundos desde parado hasta alcanzar los 100 km/h. El cambio es automático/secuencial Tiptronic S de 6 velocidades con convertidor de par., manejada en todo momento por el Porsche Traction Management.

El precio incluye accesorios Porsche Design, como cronógrafo automático de pulsera Tipo P“6612 con caja de titanio de 42 mm y correa metálica acabada en DLC -diamond-like carbon, o carbono similar a un diamante-, y un juego de viaje con la etiqueta Porsche Design Edition 3 compuesto por 3 maletas trolley de diferentes tamaños y un maletín apto para usar como equipaje de mano en los aviones, salvo la más grande, de 62 litros.

 

Fuente: autocasion.com

Novedades

Toyota iQ EV: Eléctrico

 

La marca japonesa lo tiene claro: su plataforma Hybrid Synergy Drive es lo suficientemente flexible para dotar de tecnología a vehículos eléctricos puros (destinados a la conducción en ciudad), híbridos enchufables -para los que necesitan escaparse de los límites de la urbe-, híbridos (para las distancias medias) y de célula de combustible, para un uso en viajes largos.